Recomendanos

FacebookLinkedinTwitter

Recomendar sitio


SELECCIONE SU IDIOMA




Designed by:
SiteGround web hosting
Venta minorista en Avenida Avellaneda
PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 47
PobreEl mejor 
Viernes 13 de Julio de 2012 10:28

Para quienes quieran realizar un ahorro o simplemente conseguir ropa, lencería, ropa de blanco y accesorios a un precio de mayorista. Algunos de los locales de la zona comercial de Flores, que se encuentran en las inmediaciones de las calles Avellaneda y Nazca, realizan venta a precio mayorista, para todo el publico
Principalmente esto es los dias viernes por la tarde, o el sábado por la mañana.

Las condiciones de venta varian segun el local, pero en su mayoria realizan las ventas al publico minorista en cantidades minimas, ya se de 1 o un par de prendas surtidas.

Consejos para aprovechar los precios de mayoristas en Avenida Avellaneda:

  •  Es una buena idea ir en grupos pequeños, ya que por ejemplo en los casos de los comercios que tienen un tope mínimo  de compra, ya sea de 3 o mas prendas, es mas fácil llegar a la cantidad de items entre varios. 
  • Particularmente los sábados por la mañana, es recomendable ir con mucha paciencia, puesto que principalmente la calle Avellaneda y los interiores de los comercios mayoristas se saturan de gente, y se hace mas difícil el transito.
  • Dada la gran cantidad de gente y los amontonamientos, es muy recomendable, tener el dinero y las pertenencias bien vigiladas y a resguardo, ya que lamentablemente es una situación que favorece a los oportunistas.
  • Una buena forma de ahorro o inversión es realizar las compras cuando están en el cierre de temporada. Particularmente útil en elementos mas clásicos y que no pasan de moda. Ya que nos aseguran conseguir un muy buen precio y mucho antes de que finalice la temporada, ya que al ser mayoristas el recambio de temporada se realiza mucho antes que en los comercios de venta al publico.
  • La mayoría de los comercios de accesorios, en lugar de tener un tope de cantidad, tienen un tope de monto mínimo.
  •  Si bien la mayorías de la gente se concentra sobre la calle Avellaneda, muchas veces es una buena idea recorrer las calles que la cortan, o bien la paralela, ya que por un lado la concurrencia de gente es menor, y es mas fácil el transito, y ademas en algunos casos suelen tener precios mucho mas competitivos,
  • Inicialmente arranco como una zona mayorista que principalmente vendía en comercios, pero con el paso del tiempo se fueron instalando los manteros, que venden gran variedad de cosas, desde quita pelusas, hasta ropa para mascotas, pasando por copias de ropa deportiva. 
  • Muchos locales, por un lado para facilitar el acceso a la mercaderia a todo el publico y por otro para competir con los precios de los manteros, sacan sus prendas a la calle en percheros, donde se pueden encontrar reales gangas y ofertas.

 

Ultima actualización ( Viernes 13 de Julio de 2012 10:55 )